Yo compre para mi Tuono unas manetas chinas, 23€ puestas en casa, apariencia.....espectacular.
Cuando llegaron, las monte sin problemas, quedaban chulisimas y ostias......hasta frenaban.
Pero rodando en Los Arcos (aquel dia a un tal Sachs le metimos pal pelo bien jijijijiji) note que la moto no cambiaba bien, no querian entrar las marchas, asi que entré al box y mire y remire todo el puto cambio, el eje, la estribera, monte y desmonte el invertido, el Protmit2, hice de todo, hasta que aparecio por ahi Vidal (de Motos Vidal) y en cuanto vio las manetas......ZASCAAAAAAAAA!!!!!!! aparte de morirme de verguenza cuando le dije de donde y por cuanto las habia comprado, los materiales eran tan malos que el bulon que debia empujar hacia tanta presion que me estaba quemando la bomba de embrague. Menos mal que paré a tiempo y soltamos la maneta, le pusimos la de serie y la moto cambiaba como picha en culo, evidentemente, cambie tambien la de freno por si las moscas.......Desde entonces............NO MAS CHINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|