a Todocircuito - Ver post - Y así empezo todo. Mini-biografías
Ver post
Anterior 07-nov-2009, 11:22  
Robertons
*TIENDA RECOMENDADA*

Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
Predeterminado

Hostias como mola esto.

Bueno voy con mi historia y lo hare desde mis comienzos con los amotos:

* Alla por el Hmmm 1985-1986, vespino ALX 35.000 kms, no fotos del evento, final de la moto siniestro total contra coche, nariz rota y contusiones varias. Caidas con la moto, de por lo menos mil millones de caidas.

* Verano de 1991 con lo que saco del seguro del accidente de la vespino me compro una Gilera KZ 125 de segundamano, me dura mes y medio, siniestro total contra coche:

* Verano de 1992, con mis primeros sueldos me compro de segundamano una Cagiva C-10R Anniversario, la hice 60.000 kms, con varios cambios de cilindros, con esta ya me relaje y no tuve accidentes, salvo un recto en el puerto de la Morcuera por pasar a unas 4T, eso me pasa por picao.

P.D: ya con 21 años hacia gilipolleces, lo mio no es por la edad, venia asi de serie

* Abril de 1994, vendo la Cagiva por despiece y me compro una CBR 600 F 89 de segundamano, a la cual la hize 90.000 kms sin un solo accidente ni averia en la moto, miento si un accidente en mis primeras incursiones en circuito en las tandas libres que organizaba el circuito del Jarama. Esto del circuito me empezo a enganchar pero mucho, lo malo es que con 23 años mi presupuesto era escasisimo, solo me limitaba a hacer tandas libres de 30 minutos ene l jarama y Cursos del Race, todo en el jarama.

P.D.: los que me conoceis, observareis que tengo el mismo estilo cono actualmente que hace casi 20 años

* Julio de 1996, vendo la CBR 600 F y la vendo por 50.000 ptas mas cara que la compre, increible el efecto CBR. Me compro una preciosisima y poco conocida Suzuki RF 900, a la cual la hize solo 45.000 kms. Con ella tuve el pero percance que he tenido en moto, me cai con Eva (mi actual mujer) y casi la mato, se cayo por un barranco previamente de saltar por encima del guardarail, increiblemente solo tuvo ella un esguince de rodilla y yo una contractura en la espalda. La moto la malvendi en el 1999, debido a necesidades economicas. con ella entre en el Jarama y Albacete, como iba la cabrona, que buena moto.

* Desde el 1999 hasta el 2005, tuve un paron motoristico, que termino el dia que fui a aconsejar a un colega en la compra de una moto, vi una ZX9R del 95 tan solita en la tienda que no me pude resistir, solo la hice 20.000 kms. Sin incursiones en circuito ni acidentes.

* Marzo de 2007 adquiero la actual GSXR 1000 02 de segundamano, la cual teneis mas de uno mas que vista, debido a mi poco tacto con el puño de gas, no consigo ir despacio, decido mirando por el futuro de mis dos hijos, el dejar la carretera y emplearme en los circuitos, todo lo que mi presupuesto me lo permita, la moto lleva ya 15.000 kms y con solo una caida estupidisima y muy comentada y reida, al final de la recta de Albacete.

Y si dios quiere y el presupuesto me lo permite, pretendo seguir disfrutando del unico vicio que tengo (SIN CONTAR EL SEXO) durante muchos mas años junto a todos vosotros.

Y eso es todo, espero que os haya sido ameno el pedazo de tocho que os he metido, si os lo habeis leido entero, sus merecies unas de estas
Robertons está desconectado   Citar y responder