Es verdad que las motoGP y moto2 no tienen nada que ver con las antiguas 500 y 250, pero creo que desde hace ya bastantes años, en todos los deportes, se están saltando pasos en los deportistas que destacan. Cuando un piloto destaca, y Márquez no es que destaque, para mí como bien ha recordado danininja, la carrera de Portugal donde se cayó y ganó, demostró un coraje, y un afán de superación que es para quitarse el sombrero, este chaval, si consiguen que suba los escalones a su debido tiempo y no se acelere su proceso ( creo que en parte le pasó a Pedrosa ) será un crak que pasará a la historia de los mejores.
Sobre si debe subir o no, es complicado, si no tiene moto oficial y la satélite que le ofrecen no es puntera, puede caer en un bache de resultados y como está el tema, los patrocinadores no están para andar con tonterías, también es verdad que para aprender MotoGP, hay que subirse en ella, no sé yo no lo tengo nada claro.
En resumen, espero que no intenten quemar etapas demasiado rápido y al final, un crak se pierda en el montón de motoGP
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
|