a Todocircuito - Ver post - La rueda delantera se queda frenanda ¡¡¡ Ayuda !!! URGE
Ver post
Anterior 08-sep-2011, 09:32  
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

hola que tal,todo lo que an dicho aqui los compañeros es correcto.
yo en tu situacion primero miraria que los discos no estubiesen doblados que pudieraser,suele pasar si se le dan un calenton.
independientemente yo utilizo un limpiador de discos de freno que especialmente el de wurt es wenisimo,por lo menos es el que yo uso y de hecho hablando del tema seme acaba de gastar y tengo que comprar otro,pues con eso le das a las pinzas,pistones y discos y se queda flama.
tambien le doy que no me acuerdo bien como se llama una especie de madeja de hilos de aluminio para pulir un poco los pistones y quitar impurezas bien agarradas.
despues a la hora de montar la rueda deja todos los tornillos de la rueda flojos tal y commo te an dicho y pegale unos wenos empujones haciendo bastante precion a las horquillas.
tambien decirte que cuando ruedes un poco con las pastillas nuevas mejorara un poco la cosa ya que cuando estan tan cerradas los pistones de las pinzas ,e la suciedad que tienen se quedan un poco frenadas los pistones dejando las pastillas un poco cojidas con el disco.
si despues de todo esto sigue la cosa igual,yo cambiaria los rodamientos de la llanta haber si pudiera ser que estubiecen un poco gripados.
weno ya nos contaras.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder