a Todocircuito - Ver post - Cronica de portimao 03/09/11
Ver post
Anterior 07-sep-2011, 21:30  
soldaca
Todocircuitero oficial
 
Avatar de soldaca

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: sevilla
Moto: zx6r 08
Posts: 647
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Zanshin Ver post
Ostias Soldaca fuisteis vosotros! me alegro de que todo quedase en eso. El caso es que me pareció verte entrar en boxes el último detrás de la grúa y en tu moto, pero cuando fuí a buscarte no te encontré. Todos pensamos que algo raro había tenido que pasar, porque tener esa enganchada cuando ya han sacado la bandera no se entendía muy bien.
Lo bueno es que vosotros estáis bien, las motos al taller que con dinero se arreglan.
pues si fueron ellos,mi colega y yo entramos los ultimos cargados con los cascos las chaketas trozos de araña, las viseras de los cascos por alli habia de todo,increible ke no se hicieran apenas daño por ke la ostia fue buena
Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Joder esa fue la causa por la que perdimos la 2ª entrada en pista, ¿los mellis iban contigo? estaban fuera del box, los conozco desde pequeños los saludé no tenia ni idea que les gustaran las motos, espero que todo se quede en un susto.
ke pasa gabi, estuve apuntito de saludarte pero estabas liao con la moto y yo llege tarde y tenia ke mirarle la presion a las gomas y todo y le dije a zanshin weno despues vengo a saludaros mas trankilo pero despues se armo el taco y ya na de na,conoces a los mellis??joder ke casualidad
Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76 Ver post
joder es verdad espero ke solo sea un susto y en unos dias a la batalla otra vez ke se recuperen pronto. tambien es verdad ke en la primera tanda el asfalto estaba algo frio y habia ke ir con un poco de cuidado pero a media mañana ke ya cogio algo de temperatura agarraba bien y tambien en algun sector estaba algo bacheado pero es la po.............
gracias maquina,al final no pudimos rodar mucho juntos,me cago en con lo guapo ke estaba el circuito,la verdad ke en la segunda tanda ya se noto bastante el cambio en el asfalto,weno otra vez sera
Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Una alegria poneros a todos caras ,Gabi ,Soldaca,Zanshin,Franky more.los mellizos no se si me dejo alguno
Fue una de las mejores rodadas del año,yo disfrute un monton no solo de la rodada sino de la compañia
Al final lo de los mellizos fue solo un susto menos mal porque hay se entra a untrapo de cuidado
Nada solo espero tener la suerte de veros mas menudo y un abrazo

PD
Victor Cordoba esto con mariconeo porque sino haber quien se liga a uno de estos guayabos
ke pasa brigada,muchas gracias por la opinion sobre las gomas,la verdad ke en la primera tanda sali un poco moskeao y me trankilizaste mucho,en la segunda ya cambio la cosa bastante,eres un tio de puta madre,un placer conocerte
soldaca está desconectado   Citar y responder