a Todocircuito - Ver post - Marquez, el debate.
Discusión: Marquez, el debate.
Ver post
Anterior 07-sep-2011, 17:23  
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Risa

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Pues si que me he mosqueado un monton, YA NO TE AJUNTO ... correcto, fue quinto lo confundí con el 2007... pero bueno tampoco el 2007 al lado de Stoner tampoco es de mención porque donde acabaron todos?él al menos fue segundo... 2011 ahí tenemos a Simoncelli, 2010 se quedo enganchado el acelerador en Japón y quedó segundo, 2009 quedó 3º, 2008 3º... en fin, he de reconocer que soy Pedrosista a muerte, pero no por estar un año más va a ganar más musculatura, porque se mantendrá igual, lo único que va a llevar es más km's encima de la moto, o lo que Marc se desarrolle... en estatura y peso, si comparamos con pilotos del mundial tiene más o menos las mismas medidas y pesos que Stoner ahora mismo, sin embargo, pesa 7 kg mas que Pedrosa y mide casi 10 cm más...o es más alto y pesa más que Bautista y nadie dice que está fuera de esta categoría, en fin... el chico si se ve fuerte para arriba... son motos diferentes, categorías diferentes, comportamientos diferentes... que puede ir con más experiencia... naturalmente, pero caer se caerá como todos, como Stoner, como Lorenzo, como Pedrosa, como Bautista, como Barberá... en fin... por mi, que haga lo que quiera porque sólo sabe dar un verdadero espectáculo encima de la moto, así que... GASSS
esto es lo que mas me ha gustao...... el final!!!!!

en cuanto al tema de la musculatura, lo comentaba simplemente porque cada vez los chavales suben mas jovencitos y no nos damos cuenta de que estan todavia en pleno desarrollo. Y como todos sabemos, les meten mucha caña en gimnasios y demas, y aunque por medidas y peso supere a algunos pilotos de la parrilla moto gp, pienso, que un año mas de kms, gimnasio y desarrollo de crecimiento, no le vendran nada mal, al reves.

eso sin nombrar como esta el patio ahora en el equipo honda en cuanto a puestos se refiere.........

p.d. yo tampoco te ajuuuuunto, ala
Piltraz está desconectado   Citar y responder