a Todocircuito - Ver post - 3º bajo la lluvia en los arcos (pero del zona norte)
Ver post
Anterior 07-sep-2011, 09:40  
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Pulgar arriba 3º bajo la lluvia en los arcos (pero del zona norte)

Lo primero Dani, si te molesta el titulo me dices y lo cambiamos pero como a mi tambien me sirve...........

Mi cronica es mas sencilla, basicamente porque tenia que trabajar el viernes y hasta las 23;00 no llegue al hotel, asi que cervecita con mieres y alguno mas que quedaba por alli y a la camita a descansar.

Me levanto el sabado a las 7:00, solo en mi cuarto y mientras me visto y saco todo voy pensando que vaya mierda de sabado, mi hermano no ha podido venir asi que obviamente no puede correr, mi padre trabaja y ninguno de mis colegas ha podido acercarse tampoco.
total que estoy en el box con mis compis pero sin nadie que realmente me haga motivarme a full.
Empieza el dia lloviendo y como no tengo peludos decido que me voy a dedicar a vagabundear por el paddock.
a media mañana llegan 2 amigos (bien esto se anima) y otros 2 mas del foro de bilbao.
segundos entrenos y ahora si, suelo semi-seco y salimos a pista, intento encontrar a dani para ayudarle un poco pero como ha puesto en su cronica estaba liado con las gomas asi que salgo a dar las 5 vueltas minimas para clasificar y volverme al box con la moto entera pero me encuentro bien, doy 5 vuelvo al box miro tiempos y vuelvo a salir, aprieto un poco mas pero hay unas zonas de agua justo en mi trazada que no me dejan abrir gas como quiero asi que marco 1:56 y me quedo contento y con buenas sensaciones.
Carrera: 20' antes esta todo controlado; calentardores, presiones......pero se pone a llover y no para hasta la vuelta 6. com ya he dicho no tenia peludos asi que salgo a parrilla con mis 211gp, miro delante y los 2 de mi categoria que salen por delante de mi tambien llevan 211 (mas alante esta puyol y otro con peludos) justo al lado esta dani asi que le digo, a ver quien aguanta mas depie y el me dice.... estas loco!!!!
semaforo verde, salgo deluxe, paso a dani y a otros cuantos y llego a la primera curva 3º de mi categoria, dos curvas mas alante paso al 2º y me pongo a rodar todo lo fuerte que me dejan las gomas, incluso paso a gente con peludos
se me engancha un detras y rodamos toda la carrera juntos, yo soy claramente mas rapido y le saco casi 1seg por vuelta pero me cuelo en la recta de atras y me vuelve a coger, a partir de ahi es una pelea preciosa, yo corro mas y freno mejor pero el tiene las gomas nuevas y le tracciona mejor en las salidas de curva, a 2 para el final cogemos trafico, yo me quedo detras y el aprovecha para pasar a los 2 y dejarme tirado, asi que aprieto a full, la moto se mueve para todos lados pero tengo que cogerle, me saca 1 seg el cabron!!!! aprieto y aprieto hasta llegar pegado a el a la curva de entrada a meta en la ultima vuelta pero ya he tenido 4 sustos gordos en vuelta y media para poder cogerle asi que no voy a parar ahora, acelero fuerte, me descuelgo todo lo que puedo para levantar la moto y entro a una misera decima

es toda una experiencia llevar la moto en agua, hacer curvas en 3ª a medio gas y derrapando mas de 4 segundos
tuve sustos gordos en practicamente todas las vueltas y mas de una vez pense que a final de meta me iba recto, incluso alguna vez mire a lo lejos donde estaban los neumaticos porque iba directo a ellos
os dejo unas fotillos hasta que me mande mi fotografo las buenas para que podais apreciar el estress


ultima vuelta dandolo todo!!!!!!!!!!!


y el final feliz (aunque hubiese sido mas feliz si acabo 2 decimas antes)


edito para poner bien las fotos

Editado por Melentinik en 07-sep-2011 a las 09:49
Melentinik está desconectado   Citar y responder