Cita:
Originalmente publicado por BRUJA
muchas gracias huligan,espero poder verte ati tambien por aqui algun dia rodando con nosotros con esa r6.
weno jrteam,decirte que me lo pase genial contigo y tu mecanico que ademas el tio valla como te soluciono lo del escape,que para los que no saben de que va el tema el amigo jrteam el la primera tanda perdio un codo que trae el escape y se estaba achicharrando el pie y la bota se comio todo el talon derritiendolo por completo y ahy el amigo con un cacho de chapa arreglo el escape para poder seguir rodando ya que no aparecia dicho codo.
weno ya solo quedan dos semanas para la carrera y estaremos juntos de nuevo en el box y rodando de nuevo en pista y como te dije veras como aun bajas de ese 1:54-1:55 que picaste,  .
ah chorizo debuelveme mi guantes que con ellos no vas a ir mas rapido    ,
tendre luego que revisar las herramientas o no hace falta  .
un saludos mamoncete,ya hablamo   
|
La verdad esque entre lo del escape y las gomas, pues perdí bastante tiempo en las tandas, pero eso, que gracias a Aurelio que con un trozo de chapa me solucionó el codo del escape y pude echar el resto del día. ¿te imaginas si llega a tener una soldadora y una chapa más grande? seguro que te hace un ruplano jajaja

Valla guantes más guapos tío, se los he regalado a mi hermano que justo se iba a comprar otros

Voy a bajar la moto un poquito de detrás porque me baila demasiado en el paso por curva y no me deja abrir gas como se merece. Voy a arreglar mi suzuki gs500 y me voy a entrenar en los cart, porque no aguanto mucho encima a tope con la Honda, y son dos mangas
MAÑANA TE LLAMO POR TLF