Cita:
Originalmente publicado por kruzky
Ok, hoy o mañana te los paso, de todas maneras Sergio va con la rodada que le queda del bono y a mi me interesa coger la oferta con los puntos, no se si sumaremos para el descuento de grupo.
A ver si entramos todos en el mismo box, yo creo que 10 motos en los boxes de alcañiz no debemos tener problemas para entrar.
Tambien voy a hablar con Sergio para ver si vamos del tiron o hacemos noche alli, si dormimos alli como esta el tema del camping?? es decir, cuantos vais a dormir alli??
|
por lo de los datos, ok!!
por lo del tema del descuento...... tengo que hablar con Gori, porque ya le dije que teniamos en el grupo de todos los colores, hay quien tiene el seguro con ellos, hay quien no, etc..... yo le estoy pasando el listado de todos continuamente y hablare con el la ultima semana, y segun lo que ya quedamos lo que buenamente nos pueda hacer nos hará........ tu pasame todos vuestros datos que yo se lo comentare y a ver...
lo del tema del camping, estoy esperando que me conteste Rafa entre hoy o mañana porque igual cogemos una habitacion los cuatro (Diablo, Rafa, Gooselightyear y yo) a 60 euros a dividir....... si os vais a apuntar para venir todo es cuestion de hablarlo........ igual nos interesa coger un movil-home para 6 que siempre nos saldra mas barato.