a Todocircuito - Ver post - Marquez, el debate.
Discusión: Marquez, el debate.
Ver post
Anterior 06-sep-2011, 01:03  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Yo el debate lo veo logico que se abra, es natural, no un simple movimiento de prensa rosa de Tve. Y creo que el que dio en el clavo en lo que yo de el haria fue creo que Crville ayer durante las retransmisiones. Subir el año que viene a MotoGP o al siguiente no creo que sea la decision importante, sino como sube a MotoGP, me explico. No es lo mismo subir como han subido la mayoria en los ultimos años (barbera, elias,...) a un equipo privado sin apoyo de la fabrica, que como lo ha hecho Simoncelli o Bautista ( con contrato de fabrica, que le da moto de primer nivel).

El caso ideal seria algo como lo de Spies: un año de apoyo de fabrica en equipo privado porque asi lo obliga la reglamentacion, y luego en el 2º año al equipo oficial. Vale que si Rossi no se hubier ido de Yamaha a lo mejor no estaria en el equipo oficial Yamaha, pero tb hay que reconocer que se lo ha ganado de largo. Y los patrocinadores que tiene detras Marquez son muy muy fuertes, tiene a Repsol ahi desde el inicio. Y no estaria nada mal ver dentro de 2 o 3 años un equipo Repsol-Hrc con Stoner, Pedrosa y Marquez, aunque podria ser un poco monopolio como les salga una moto tan buena como este año.

Si no gana este mundial de Moto2, si que esperaria un año si o si, si lo gana dependeria de las circunstancia contractuales que pueda conseguir, ahi lo dejo ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder