a Todocircuito - Ver post - 25 Septiembre Alcañiz
Ver post
Anterior 05-sep-2011, 21:36  
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
Es una putada vuestros caminos y el mio se unen en Castejon, yo tengo asta alli casi 150km aparte de compartir gastos lo k me jode s el volver a casa se pasa algo k no quiziera.
este finde intentaré convercer alguno de la zona, pero lo veo complicado ya llevamos en lo k va de año 2 rodadas en Motorland



P.D. Kruzky a ver se ma pasas algun video de los arcos pa ver lo mal k voy jajajajajaja
Ok chuky no te preocupes, ya se que tienes que desviarte el copon, al final de los 5 que podriamos haber ido vamos a ir dos....pero os aseguro que somos los 2 mejores que podiamos ir en representacion de los moerosnavarros jejejejeje. Aun no se si iremos del tiron o haremos noche, mañana hablo con el compi y os comento para ver como vamos cuadramos el tema del alojamiento
La verdad es que tengo ganas de este dia y asi os pongo cara a unos cuantos y a ver si puedo pillar buenas ruedas y me ensañais a pilotar como un hombre

Pdta: Chuky ya he localizado el video pero tengo que editarlo, prometo tenerlo para antes de semana santa te lo paso por privao o lo hago publico por aqui jejejee...ya me diras

Editado por kruzky en 05-sep-2011 a las 21:45
kruzky está desconectado   Citar y responder