a Todocircuito - Ver post - Marquez, el debate.
Discusión: Marquez, el debate.
Ver post
Anterior 05-sep-2011, 14:53  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Yo pienso que si gana o hace un buen papel en moto2 debe subir, las moto2 no tiene nada que ver con moto gp, todo lo que aprenda el año que viene en moto2 solo le hará un año mayor y en moto gp por reglamento tiene que empezar en un satélite, lo cual tiene todo un año para aprender en una categoría la cual será su futuro para después recalar en un equipo oficial.
+1

Hay que recordar que gente como Pedrosa, salto directamente de 250 cc a las 990 y quedo subcampeón, por detrás de Hayden si no recuerdo mal... gente como Márquez, viendo lo que hay, tiene que pasar a MotoGp, es de sobra conocido el potencial que tiene como piloto, que aunque no consiga el Campeonato este año, es archiconocido que fue por las tres primeras carreras, porque ha dado un golpe de pecho, y tiene un estilo de conducción o pilotaje contundente e impresionante... entiendo, humildemente que tiene que pasar a MotoGp seguramente en Gressini, y que compre el cambio que es la única diferencia con las HRC oficiales, igual que va ahora mismo Simoncelli, y ya veremos después del primer año donde se encuentra... y hasta donde llega... pero sea como sea... para mi ese chico, reune el arte encima de la moto y técnica de Pedrosa, y es agresivo en el cuerpo a cuerpo... así que sentencio diciendo que para mi son los dos mejores pilotos del mundial... cada uno sus opiniones efectivamente... venga dejo brecha abierta!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder