a Todocircuito - Ver post - Hola a todos desde Murcia !!
Ver post
Anterior 01-sep-2011, 16:47  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Honda Hola a todos desde Murcia !!

Pues eso, que tras varios años en el dique seco ( bueno, haciendo básicamente mototurismo ), inducido por unos amigos que ya habían dado el paso, me ha entrado de nuevo la vena de descargar adrenalina con la moto y que mejor sitio que un circuito ( yo diría que debe ser el único ), tengo una magnífica CBR 600 F '05 que compré en su momento básicamente para hacer mototurismo con mi pareja y de vez en cuando sentir alguna curva en solitario pero en plan tranqui.

Al final y tras dejar de disfrutar en la carretera como lo hacía antes ( incluso haciendo mototurismo puro y duro ) gracias a nuestro querido amigo Pere Navarro y su cruzada contra las motos y los moteros ( comprobado en el viaje a Jerez de este año, mi último Jerez ), me he dado cuenta de que la mejor opción para seguir manteniendo la moto es el circuito, así que hace poco volví a a rodar en Cartagena y reviví viejos tiempos, al principio iba bastante más lento de lo que iba con mi R6 '01 hace casi 10 años, sobre todo las dos primeras tandas, luego la cosa fue mejorando . . . , . . ., bueno, no me enrollo más, un saludo para tod@s y espero aprender mucho por aquí y aportar lo que humildemente pueda.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder