a Todocircuito - Ver post - Focused event
Discusión: Focused event
Ver post
Anterior 31-ago-2011, 23:06  
kruzky
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Yo estube rodando con ellos en Alcañiz y me lei el post que hablaba de ellos, me decidi a ir ya que tampoco habia una opinion generalizada negativa y mi experiencia fue cojonuda, era la primera vez que rodaba alli y me vino bien dar unas vueltas detras del coche ( lastima que fuese un skoda fabia y no un golf gti). Por lo demas no necesitamos nada especial pero si que estubimos hablando con los monitores que eran españoles y muy agusto con ellos.
El 80 % eran ingleses pero no hacian cosas raras asi que en pista tambien muy bien.
Jejejeje, me sacaron bandera negra porque me dijeron que habia dado una vuelta de mas, supuestamente a las segunda bandera te sacan de la rodada y hacen mucho incapie en el tema de la seguridad, dicen cosas como que no se puede adelantar en curva, evidntemente todos adelantamos en curva y no paso nada, simplemente te avisan y si hay alguno haciendo el ganso no te preocupes que lo sacaran de la pista
Colocan transponder y al medio dia ajustan a la gente a su grupo REAL con lo que rueas con gente que realmente va a tu mismo ritmo y creo que no se me olvida nada mas, a nosotros nos salio muy bien el dia y encima a un precio muyyyyy competitivo.
Que lo pases bien
kruzky está desconectado   Citar y responder