Cita:
Originalmente publicado por qmasda
Suko, . llevo viendo dentro de la pagina principal la sección de circuitos, y la verdad esta de PM, yo me he entretenido leyendo los reportajes completos de los circuitos que he visitado, y los que voy a visitar y vienen muy bien los consejos para los PKT,s como yo de como entrar en cada curva, la marcha que hay que llevar en cada una etc ( esto ultimo no lo hago a rajatabla por que no tengo narices de meter segunda a la mia (una 1000) y salir apretandole la orejaal maximo) y los videos de la vuelta a cada circuito por tramos, sinceramente ENHORABUENA, y no se como no hay mas comentarios de esa sección tan currada que deberiamos visitar todos los novatos :-))))
|
Gracias Qmasda, la verdad es que todavía tenemos que trabajarla, nuestra intención es meter todos los circuitos más o menos importantes del mundo. Y los españoles, pues mejorar un poco los reportajes que ya hay, especialmente actualizar los vídeos (queremos meter nuevos vídeos en HD).
El problema es el de siempre, el puto tiempo... pero me alegra de que os resulte útil, de eso se trata