a Todocircuito - Ver post - Y así empezo todo. Mini-biografías
Ver post
Anterior 05-nov-2009, 21:34  
Xispas
Todocircuitero oficial

Moto: GSXR1000K6
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Bueno pues aqui va la mia¡

Llevo moto desde los 16 años con una TRZ80N y con ella ya me iva por algunas carreteriras de curvas por Tarragona.Que tiempos...

Mas tarde me compre una GS500 y al año una Hornet600

Con la Hornet ya hice mis primeros viajes;Jerez,Cheste y algunas vacaciones

Me gusto aquello de los viajes y me compre mi queria VFR800 y con ella he viajado bastante.
GGPP Fracia Lemans 2001
Elefantentreffen (alemania) 2002
Vaciones en Alemania-Suiza 2003

En el 2005 me cambie la VFR por una CBR1100XX

Con ella me di cuenta que me quedaba muchisimo por aprender ya que ese bicho corria una barbaridad¡¡¡

Asi que,que mejor sitio que un circuito para aprender???

Pues mi primera entrada al circuito,con ZK en Montmelo,creo que mi mejor tiempo fue un 2.17,para mi todo un record¡¡

Fue una pasada y empezo el gusanillo de los circuitos,pero tambien seguia el de los viajes¡¡

Vol D'or (Fracia) 2006.

[IMG] [/IMG]

Ya en el 2007 Mi mujer por fin se compra su moto y asi que: para que carajo quiero yo ese bicho tan grande???

Entonces compre la GSXR1000,una maravilla de moto¡¡¡

Y con ella,como mas circuitos¡¡¡

Albacete 2007,mi primer circuito con la Xurruski¡¡

Toque por primera vez con la rodilla y casi me da un infarto¡¡¡ me tuve que parar y todo¡¡¡

La GSXR va perfecta en circuito pero tambien viaja como una campeona¡¡¡

GGPP Donington Park 2007 (Inglaterra)

Y mas tandas¡¡

Montmelo 2008,No se que tiempo hacia pero mucho mejor que con la XX¡¡

Y mas viajes,jijijijiji

GGPP Shachenring (Alemania 2008)

Pero este viaje tenia sorpresa y es que al terminar el GGPP y ya de bajada hacia España,paramos un dia mas.Hicimos parada en uno de los circuitos mas miticos y que mas ilusion me hacia rodar,un sueño hecho realidad.

Hicimos parada en el Mitico Circuito de Nurburgring¡¡¡

Motos y coches mezclados,21km de largo,en fin...Una jodida montaña rusa¡¡¡¡¡

En la foto pasando el bono de 4 INOLVIDABLES vueltas que me di alli¡¡

Ya en este año y con la llegada de "mi jefe de Mecanicos" no ha habido viajecito,pero si bastantes rodadas y eso ha hecho que me decante por el momento a los circuitos donde se rueda a gusto de verdad y con mucho menos peligro.

Eso este 2009 hemos estado en bastantes rodadas:

Cheste,donde nos cayo todo el agua del mundo y solo dimos 20 vueltas.Y ya vestida de Coronitas

Castelloli,circuito muy rapido,tecnico y con las escapatorias e instalaciones demasiado justas¡¡

Rodando con mis amigos,mi mejor tiempo un 2.01

Alcarras,mano a mano con los amiguetes¡¡ creo que marque un 1.52

Y de momento la ultima en Alcañiz este Octubre,en un cursillo con la gente ECAM y donde marque un 2.20.Un circuito precioso pero muy tecnico¡¡

Pues ala,no queriais que contaramos cosas sobre nosotros?? jijijijijijiji

Siento el ladrillazo¡¡¡

PD:Ahhh¡¡ me he dejado la Nocturna en Albacete este agosto,la foto sirve la de mi firma¡¡¡

A un motero no se le distingue por los caballos que maneja,sino por la cantidad de burros que tiene en la cabeza...
Xispas está desconectado   Citar y responder