a Todocircuito - Ver post - OFERTA Eybis - Todocircuito.com para rodar en Jerez y Portimao
Ver post
Anterior 30-ago-2011, 19:21  
Suko
Big Boss

Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,613 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
A ver que a mi me da igual si se presentan o no..yo a quí no soy nadie.....pero ya el que título del tema deja claro que se quieren hacer una gracieta con la gente del foro...pues eso...que es con la gente del foro...lleven aquí dos años,un mes o un día....gente del foro en general...y no para alguno que solo se registra para ver si suena la flauta...en fin...

Pd.Hace un par de años, en otro foro pasó algo parecido.Nos regalaron dos plazas para rodar en Cheste con la 1098 y probar los Diablo Rosso.....en el foro eramos cuatro gatos activos,pues nos descuidamos y una plaza se la llevó un pavo que no volvió a aparecer por el foro...y la verdad que un poco si que toca los webs....las cosas como sean..

Por cierto Honda4...la lista está mal actualizada...faltan números...

Perdón por reventar el tema
A ver amigos, hay que entender que hay mucha gente que entra, por ejemplo, a través de Facebook, y no saben que hay que presentarse. Hay que ser algo más suaves, el sorteo está abierto a todo el mundo, veteranos y menos veteranos.

Un beso y una tila cabrones.
Estos usuarios le han dado las gracias a Suko por este post: