a Todocircuito - Ver post - Pireli 120/70 ??????
Discusión: Pireli 120/70 ??????
Ver post
Anterior 30-ago-2011, 11:37  
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Buenas, lo del perfil 60 es para los traseros. El delantero sigue siendo 120/70/17 pero para que sea de los nuevos Superbike tiene que ser de fecha de fabricacion posterior de la semana 20 del 2010.

Los Diablo Supercorsa nuevos son caros, los Diablo Superbike nuevos algo menos y los mas baratos son los Pro, pero tb los que menos agarre dan y maryor durancion.
Pues no me habia fijado en eso muchas gracias, no obstante montar un 60 atras, me tocaria en los pasos de rueda, la cadena etc o no se aprecia.

Yo pensaba que los Pro eran los tope de gama, que eran los mas (chicle), en cuanto a lo de menos agarre, ¿se nota una barbaridad? y duracion imagino que depende del nivel, pero que serian, tres rodadas +-.

Estoy entre el Superbike y el pro (bueno mas menos ), la cosa es el compuesto sc1 delante,sc2 detras, en la pagina de pireli sale un grafico mas calor=duro, mas frio=blando
http://www.pirelli.com/tyre/es/es/mo...ubtype%3Dtrack.
No obstante, si no tienes inconveniente podrias poner aqui o mandarme por privi los precios de los tres para hacerme una idea.
Y cual me aconsejas.
Muchas gracias y perdon por la brasa.
danielsam está desconectado   Citar y responder