a Todocircuito - Ver post - Pireli 120/70 ??????
Discusión: Pireli 120/70 ??????
Ver post
Anterior 30-ago-2011, 09:13  
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado Pireli 120/70 ??????

Estoy mirando para cambiar las gomas y las que tengo en mente son las Pireli.
El caso es que trasteando en otros foros me encontre este comentario de HOSPITALITIMOTOBOX y mirando en la pagina de pireli me encuentro con que la medida que ponen es 120/70 R 17 NHS TL para los Superbike.
Entiendo que si lo ponen así es por que se puede montar, pero esto afectara a la moto de alguna manera, ademas de que los pasos de rueda los tenga que quitar y a la cadena meterle algun eslabon mas ¿no?.
Haber si hay alguien que me ilumine y asesore un poco.
Me interesan los Supercorsa SC, el Superbike y Superbike pro, mi ritmo es medio y de paso si me da precio de estos modelos.

Gracias de antemano

Cita:
Para uso tandero tienes:
Pirelli Superbike Pro: Compuesto unico.

Diablo Supercorsa: Todos los Pirellis Nuevos Son de perfil 60 el trasero: En el Supercorsa el trasero a usar en tu 600 seria el 180/60

Diablo Superbike: Nuevo neumatico de competicion para competir contra los Dunlop GP, en muchos territoriales incluso pilotos del CEV estan corriendo con ellos. Nuestro Piloto Antonio corre con ellos en medida trasera para la 600 190/60 y para la mil 200/60. Neumaticos de mucho agarre pero que tienes que controlar bien la presion en pista y elegir los compuestos segun calor y tu ritmo.
Todo diablo Superbike o Supercorsa con medida trasera 180/55 0 190/55 son el modelo viejo.
Los compuestos de los modelos nuevos tb cambian:
SC0: Blanco
SC1: Medio
SC2: Duro
El delantero en SC1 le podriamos llamar universal, perfecto agarre y mucha duracion.
El trasrero segun circuito o ritmo el SC1 o el SC2, por ejemlo en Albacete SC1 y el Alcañiz SC2. Te hablo rodando en ritmos altos, 35 Albcete y 2.01 en Alcañiz.
Un saludo!
danielsam está desconectado   Citar y responder