a Todocircuito - Ver post - Problemon gordo!!!!
Discusión: Problemon gordo!!!!
Ver post
Anterior 05-nov-2009, 17:51  
pinto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pinto

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
Posts: 550
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
Triste

muchas gracias a tod@s por los animos, esta tarde he estado en un medico rehabilitador( de pago) y me ha dicho que la mas jodia de las tres es la c5-c6 que no tengo la almohadilla( osea weso y weso ) las otras dos la tengo pero rotas( osea sin el liquido correspondiente), para echarme a llorar.
la pregunta del millon; puedo siguir montando en moto, le pregunte.
que moto tienes y que haces con ella, me pregunta
antes ruteaba y desde que nacio mi niña practico en los circuitos y la moto es deportiba, respondo yo
antes te dolia como ahora? porque seguro que en el circuito te esfuerzas mucho mas, pregunta otra vez
pos la verdad esq antes no me lo notaba como ahora la verdad, respondo
no te voy a decir que dejes las motos porque eso es decision tuya, pero si te aconsejo que dejes los circuitos aunque sea por un tiempo ya que necesitas hacer mas esfurzo y si es posible la cambies por una mas comoda para ti, que no te cargue tanto, me responde
mañana lo hablare con el medico de mi empresa , pero esque yo trabajo con maquinaria y si me fastidio del todo... no lo quiero ni pensar porque esta la cosa como para jugar con el curro, lo he estado habaldo con mi mujer y la mejor opcion sera o venderla o cambiarla por una naked, para darme mis paseillos de vez en cuando.

p.d; el problema me a dicho el medico esque si me sobresfuerzo se me puede salir la vertebra que tengo mas chunga y me pueden dar mareos, vertigo,etc
una autentica mierda
__________________
CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
pinto está desconectado   Citar y responder