a Todocircuito - Ver post - 27 de Agosto Los Arcos con Racing100
Ver post
Anterior 29-ago-2011, 21:59  
kruzky
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
bueno el domingo habia menos gente pero nos encontrabamos com mucho trafico en pista , menos motos en pista y mas trafico k contradiciones digo , pero es la verdad habia gente muy lenta y hacian tapon era facil encontrar mas de 6 motos rodando juntas .

El domingo e empezado fuerte y disfrutando pero solo e podido hacer 4 tandas estaba destrozado me dolia asta la firma del DNI dos dias seguidos es una pasada ya no tengo 20 años

el sabado por la tarde mi intencion era disfrutar nada mas, me daba igual los tiempos solo queria ir con vosotros y con l chaval de la cbr 1000 negra y la verdad k disfrute hacia mucho k no me sentia comodo con la Negrita y este finde é gozado

por cierto no me tendras gravado a mi
Ya has decidido entonces que vas a hacer??? me alegro que disfrutaras aunque si el sabado ya terminastes doblado el domingo tuvo que ser mortal. Lo que esta claro es que no siempre hay que dar el 120% para gozar en el circuito y viene bien dar unas vueltas mas tanquilas para quitar un poco de stress.
Tengo algo tuyo, no he mirado todos pero algo hay, el que he visto es el de la pasada que te comento Ego, el de la hornet...ya te pasare un privao cuando los tenga vistos
kruzky está desconectado   Citar y responder