Ganarás agilidad para la entrada en curvas y cambios de dirección, será un poco más nerviosa de delante, y al cargar menos peso atrás perderás algo de agarre.
En mi CBR del 89 bajé de delante y subí de atrás más que eso, la verdad que fué una barbaridad, y la diferencia es bestial la agilidad que tenía me hacía hacer la chicane rápida de Almería que daba gusto, eso sí, en la rápida de derechas después de meta, la parte delantera era muy muy nerviosa.
Prueba a poner la arandela, si no te gusta como queda solo tienes que quitarla.
__________________
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
|