a Todocircuito - Ver post - Cronicas finde 20 y 21 de Agosto en Cheste
Ver post
Anterior 25-ago-2011, 00:42  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Weno, voy a ver si escribo mi cronica, que ayer la tenia medio escrita y se me fue a la mierda.

El sabado por la mañana, puesto que no tenia nada mejor que hacer cargue y sali para Cheste, aprovechando que estaria alli Perdigon ya rodando. Llegue sobre las 2 y aparte de el, conoci a Asier, a Gori y su mujer Bea de Racing 100 y un pa de amigos mas de esta gente. La verdad es que hacia bastante calor, mas de lo que esperaba, y el domingo fue aun mas, buff

Lo mejor del finde fue el ratico de piscina en el hostal la Carreta, que a mi personalmente me gusto bastante, barato y con un sistema de especie de bungalows que me gusta. Y por la noche de cena a Cheste con Gori, su mujer Bea, su peque preciosa, Asier y Perdi, sin duda el mejor rato del finde.

Ya el domingo, el resumen a nivel personal podria ser algo asi como: "necesita mejorar". El dia empezo regular, puesto que estaba preocupado porque la barra derecha de la hoquilla habia rezumado un poco de aceite en el viaje. Pero la verdad es que solo a lo largo del dia dejo de salir, y no note nada raro en la moto. Pero yo empece muy tenso y rigido, hacia mas de 5 años que no iba a rodar a Cheste.

Poco a poco fui pillandole el sitio aalguna curva, aunque la 2ª (Doohan) y otra de derechas lenta poco antes de la parabolica no termine de pillarles el sitio en todo el dia. Y eso que Asier intento ayudarme con la trazada y dandome sabios consejos sobre postura y tecnica, en la proxima rodada los pondre en practica para ver si mejoro, en Almeria me encontrare mas comodo fijo.

Y gracias a Perdigon que me grabo un video que me ha venido bien, incluso pensaba que iba peor, creo que pillo 2 de mi mejores vueltas del dia, de tiempos mejor ni hablar, jajajajajaja Aqui os dejo el video:


A ver si no tardo 5 años en volver de nuevo ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder