a Todocircuito - Ver post - Crónicas 3ª rodada todocircuito en jerez
Ver post
Anterior 24-ago-2011, 20:47  
yupiando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de yupiando

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: A 9 km del circuito de Jerez
Moto: Honda CBR 600RR'05
Posts: 188
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Bueno chavales toca aportar mi granito de arena.
La cena de PM creo que demasiada rapida....je je j e no me dio tiempo a conocer a todos los que fuimos ....aagggsss.Despues algunos terminamos en una terracita de relax.
El domingo aunque ya sabiamos que no podiamos apretar por tener el neumatico trasero demasiado tocado y queriamos terminar entero el dia ya que comparto tanda con mi hermano no empezaron demasiado bien las cosas la primera tanda la termino tirando agua me tiro al suelo quito quilla y me encuentro un muelle del escape tocando el radiador pequeño m eimagino que con las vibraciones abrio un pequeño agujero lo tapono con un invento y a rodar.Creo que en la segunda se cae un chico y solo doy cuatro vueltas.Tercera la mejor incluso me hago un 2.07 con la goma dando las ultimas boqueadas..je je j e.La cuarta mal entre la barriga hasta arriba,la falta de sueño,y el cansancio......me hace falta coger mucho mas la bici tambien...je je je.Mi hermano si que apuro bastante mas que yo el dia ya que hizo todas sus tandas completas a saco menos la ultima sin pensar en el neumatico(soltero y sin hijos )
En definitiva buen dia me quedo con la pena de no haber conocido a mas gente del foro si es que todo me resulto muy rapido.

aahhmmm!!!!!!! se me olvidaba resaltar el buen comportamiento de los gp racer seguro que monto otro juego otra vez.
Bueno a ver si os puedo poner unas fotos.

Uploaded with ImageShack.us
Aqui sin quilla


Uploaded with ImageShack.us
Aqui en la horquilla a meta


Uploaded with ImageShack.us
Mi hermano con Franky detras


Uploaded with ImageShack.us
Aqui enchufado hacia Nieto
__________________
VEA LA CURVA QUE VEA.....NINGUNA ME PARECE FEA.
yupiando está desconectado   Citar y responder