a Todocircuito - Ver post - un cero para jerez
Discusión: un cero para jerez
Ver post
Anterior 24-ago-2011, 20:18  
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por yupiando Ver post
Bueno Nano.....comentarte que a mi y a Franky nos obligaron tambien a dejar los coches aparcados enfrente al box 5 y como los boxes 3,4,5,6,7...etc estaban petaos de gente (y eso que llegamos sobre las 8:45 horas)nos fuimos justo a un huequecito que habia en el 10 junto a ustdedes tampoco nos dejaba mover el coche hasta el box 10 !!!!!!!!!!!!!!! .........hay que joderse !!!!!!!!!!!!!.....al final despues de mucho insistir pudimos movernos y descargar frente al box 11.Me parece bien que tengamos buena seguridad pero al obligarte a aparcar donde quieran ellos no se le puede llamar seguridad llevo bastantes rodadads en Jerez y nunca me habia pasado esto.

Tambien comentar que habia pocos boxes abiertos .........jamas he estado tan apretado !!!!!!!
tu lo vistes en aquella pequeña esquina del box habiamos 5 motos.
me parece q se pasaron un huevo . dejan mucho q desear . como tu bien dice, la segurida esta bien. pero tocar las pelotas por gusto me parece una falta de respeto a la gente q va a rodar. lo entenderia para la gente q vienen de visita,por parte del circuito istalaciones , trazado y demas es la caña. pero la gente q trabajan en el circuito me parecen una banda de capullos. yo en mas de una vez he trabajao en el circuito de almeria de comisario y no hay color con el trato de la gente . pero parece q esta gente esta muy sobra.un saludo compi y encantao de aberte conocido .
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder