Hola a todos, soy Juan Antonio de Bike Promotion España. La empresa es de origen Aleman. Acabo de ver esta publicación y tomo nota de todas las quejas. La empresa lleva más de 10 años organizando eventos y estos siempre han sido enfocados a pilotos extranjeros. Es ahora cuando pilotos españoles empiezan a rodar con nosotros y es cuando se plantea un cambio en los procedimientos y en ofrecer un servicio en español. Estoy creando una delegación de esta empresa totalmente española. El compromiso de mejorar continuamente y la seguridad de que todas vuestras quejas son atendidas y solucionadas. Son alrededor de 210 días de entrenamientos, carreras y promociones de nuevos productos lo que realizamos al año. Y llevamos 7 campeonatos en Europa. Esta claro que todo es mejorable pero nuestra profesionalidad y calidad es buena. Y siempre seguiremos esforzandonos por mejorar.
Nuestra prioridad es la seguridad en pista, por lo que el cronometraje es obligatorio y gratuito. lo que nos da la seguridad de que los grupos son homogeneos. Y tanto yo como mis compañeros de box y pit lane no rodamos, estamos dedicados todo el día a controlar, solucionar y resolver todas las situaciones que se plantean. Realmente trabajamos para que entrenar en el circuito sea una experiencia segura y agradable. Por lo que todo cuanto he leido no caerá en el olvido y será solucionado.
Un saludo
Juan Antonio Piñero Ortiz
Bike Promotion España
619425282
PD En Diciembre tenemos 190 motos de BMW, todos los modelos del 2012. Y se podran pobrar. El formato no esta concretado todavía. Todo aquel que quiera información que se ponga en contacto conmigo.
|