a Todocircuito - Ver post - un cero para jerez
Discusión: un cero para jerez
Ver post
Anterior 24-ago-2011, 08:32  
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Demonio un cero para jerez

me guataria resaltar la organizacion del circuito de jerez . q no tiene nada q ver con EASYRACER . dos dias antes de ir a rodar llame al circuito para preguntar cuando podria dejar la moto para rodar el domingo.su respuesta fue q apartir de las 6 de la tarde hasta las 8.30. cuando llege el sabado para dejar la moto a las 6.45 me dijeron q ya no podria dejar la moto porque estaba todo cerrado gracias a un compañero q estaba alli con un camion y se quedo con ellas dentro de el. mil gracias. el domingo con un capullo q no tiene otro nombre . no me dejaba poner el coche para descargas las cosa al lado del boxer , aunque le comente q solo era cuestin de segundos. este niñato me mosqueo un monton el tio capullo y puse el coche por cojones .mi impresion fue de q estan muy sobraos con el tema de q es un circuito del mundial y tal. pero tambien tendrian q tener un respeto con todos nosotros ya q tambien nos dejamos la pasta para q ellos puedan trabajar.deberian de respetar mas y no ser tan prepotentes.por mucho q sea jerez y todo este tinglao , yo no lo cambio por ALMERIA ni de coña.en todos los sentios .hay queda mi malestar por todos los sobraos de la organizacion.
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder