a Todocircuito - Ver post - nuevo en el foro
Discusión: nuevo en el foro
Ver post
Anterior 23-ago-2011, 00:19  
acdc916
Todocircuitero oficial

Moto: DUCATI 996
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

gracias a todos nuevamente por la acogida.

chuchi la verdad que no lo pienses mas y hazlo te quedara una moto preciosa, la verddad y desde mi humilde opinion el motor se lo cambiaria por un 848 o un 998 o un 999 seguro que esos motores te gustaran y no seran tanto lio solo un pequeño tema con los cuerpos de adminision y el refuerzo interno del chais que es facil de salvar sin cortar el chasis en algunos casos, pienso o por lo menos supongo que te gustarian bastante esos motores son mas suaves y contundentes que los 916 y 996 el 748 es un motor mas puntiagudo y menos potente y mas fragil, lo demas motores vas a tener que cortar muchisimas partes del chasi y rehacerlas y luego el centro de gravedad seguro que no queda en el mismo punto y tendras el problema de alinear piñon de ataque y corona, y seguro que consigues ponerlo pero lo que no creo es que el chasis sea lo mismo que el de serie, que es lo mejor que tienen estas motos, lo de las horquillas lo unico es hacer unos casquillitos para semimanillares y tija superior ya que las horquillas ohlins de aprilia son mas pequeñas que las de ducati en unos milimetros en la parte superior, la tija de abajo cuadra sin problema, y el eje es hacerlo en un tornero tmando las medidas, no lo pienses mas y busca una 748 rota que las hay barata aunque sea la del chasis sin regulacion de direccion y empieza te encantara seguro y quedara preciosa, animo.

Editado por acdc916 en 23-ago-2011 a las 00:26
acdc916 está desconectado   Citar y responder