a Todocircuito - Ver post - Pintar carenados con spray
Ver post
Anterior 21-ago-2011, 21:36  
......13.....
PROFESIONAL
 
Avatar de ......13.....

 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r2008
Posts: 2,279
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 109 veces
Pulgar arriba Pintar carenados con spray

Hola a todos como veo ay gente que quiere pintar los carenados a spray, yo me he pintado los mios yo mismo y me ha quedado DPM, asi que voy a explicaros un poquito como ha sido el proceso de mi moto por si le sirve a alguien de ayuda.

Para empezar tienes que tener moto XD


Ya que tenemos la moto empiezo a buscar y encuentro unos carenados por 120€ en madrid con una caida pero no era nada grave solo un arrastron. Asi que nada los compro y mientras que llegan me dedico a desmontar la ninja y a comprar los materiales para arreglarlo lija y un poco de masilla por si los arañazos por si eran profundos.


Que rapidez los carenados me han tardado un dia en llegar correos se esta poniendo las pilas, le ha salido competencia "unipost".



Pues nada nos ponemos manos a la obra lija en mano le voy dando a todo el carenado, el lateral que estaba con los arañazos le di con un poco de masilla y a seguir lijando. Si no tienes paciencia mejor que lo lleves a un pintor jajaja. ya lo tenemos todo lijado lo limpiamos todo muy bien, coji un spray de imprimacion lo rocie sobre todo el carenado y lo pinte en blanco para que tuviera ya una base uniforme. Se me olvidaba en mi caso le hice un corte al colin para poder ponerle el asiento de origen para que sea mas algo mas comoda. Le corte la zona donde va el espuma y le hice unos taladros en los laterales con una fresadora para poder atornillar luego el asiento.



Me pongo a montarlo para ver que todo coincide bien, llego el momento de pensar en la decoracion asi que le sacamos una fotito y con el maravilloso paint me ago un diseñito.




Ya tenemos el diseño ahora ya viene lo verdaderamente importante la pintura, para empezar recomentaros que busqueis un sito para poder colgarlo todo.



Los caballetes tambien pasaron por la cabina de pintura jaja. bueno ya que lo tenemos todo colgado empezamos a pintarlo en mi caso lo pinte con una pistola de aire que compre en un chino. por comodida al spray pero es lo mismo. primero le doy otra capa de imprimacion sobre el blanco y luego ya lo pinto en naranja dejandole entre capa y capa unos 15 minutos de secado le di tres capas la cuarta capa fue el brillo en spray de este solo una capa y por ultimo una capa de laca y listo. Para pintar el tanque el mismo proceso pero echarle paciencia para dejar el tanque bien lijado. . Ahora los dellates en negro mate los hice con un spray tapando todo el carenado con cinta de carrocero y dejando solo la parte a pintar descubierta y vuala rociamos el negro mate quitamos la cinta y todo perfecto. Ahora lo volvemos a montar, le pego unos vinilos caseros que hice una noche y listo ya te tenemos la moto lista.









En estado una semana liado todas las tardes con la moto pero te ahorras muchas euritosssss. un pintor me habria cobrado minimo 500€ segun mi mecanico. Espero que os sirva de ayuda algunoss.
lata
......13..... está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 4 usuarios le han dado las gracias a ......13..... por este post: