a Todocircuito - Ver post - Almeria 1 de Noviembre.
Ver post
Anterior 04-nov-2009, 19:00  
jmmunoz
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2009
Moto: ZX6r 04 black cono edition
Posts: 117
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jmmunoz Ver post
Pues ahi va mi croniquilla!!!

Todo empezo una bonita noche del viernes 30 de noviembre de 2009.

Marcello, me vino a recoger a casa, tras haber cogido el remolque de 3 motos...

Su moto estaba cargada, cargamos la mia y a buscar a Pope...
En can pope, hicimos una pequeña puesta apunto a mi moto, le cambiamos el piñon por uno de un diente menos!! eso representaba el cambio de mi moto de origen a no ser origen ya!!

Foto de las motos cargadas..



y como veis el coche a reventar!! pero total, nos vamos direccion algeciras



Paramos en casa de pope y nos comimos unas pizzas...

A las 12 de la noche... salimos rumbo almeria!!
Los nevios estaban vigentes en el viaje!! viaje largo.. circuito nuevo...

Hicimos una parada en Valencia, cambio de conductor, tomar un cafe!! y curiosamente me encontre a los mios en el parking





Siguiente parada en murcia, alli paramos en la gasolinera... teniamos un hambre... y comimos algo

img comida

Continuamos viaje... y nos encontramos en medio del camino un monton de niebla... dios... que miedoooo poquito a poco y buena letra....
Se nos hizo de dia mientras conduciamos.. nuestras caras de cansancio hacian estragos...

NOOOOO no pongo imagen de ese momento...

Al final llegamos al hotel sanos y salvo!!

Nos acostamos... ya que estabamos muertos...

A Marcello le comente, pon el despertador a las 14:30 y nos vamos a tomar unas tapitas almerienses!!!! y va el tio y nos lo pone a la 12:00 : cabeza aunque bueno.. a mi nunca me hacen caso...

Nos fuimos al centro comercial mas cercano y a tomar unas tapitas!!! con su posterior copita



Despues de esto, con el estomago lleno volvimos al hotel a dormir la sieta!

Nos levantamos y fuimos al centro comercial de nuevo a comprar la comida para el dia siguiente.

Despues de esto nos dirigimos al hotel calatraba donde os encontrabais la mayoria!!

Alli encontramos una de gente rancia que resulto ser una gente muy maja

Total que nos sentamos y a cenar... la cena de pm y lo mejor la compañia!!





En la mesa redonda que era donde nos encontrabamos los catalufos... pregunte quien queria vino.. y todos.. es que al dia siguiente tal.. pascual... total que me pedi la botella aunque como se puede ver en la foto.. la botella pudo conmigo!! aunque como no, el chupito de rigor siempre cae



Despues de unos tironcitos de tanga de mursi.. ya empezaba pronto




Total que nos fuimos al hotel y a dormir...

Al dia siguiente amanecio nubladisimo en almeria

y al llegar al circuito pues ya sabeis!!


Yo como buen catalan siempre pensando.. cachis.. que como me haya cupado este viaje... para no rodar pero al final todo ok!!!

Marcello se puso a hacer su puesta apunto.. yo la mia... y pope... pues.. tocandonos los tanguillas de buen inicio

Entran los iniciados, 20 minutos para medios... llega medios, deseo suerte a mis compis.. y entran...
Alguien se cae... mierda.. no veo a mis compis.... pero aparecen...

quedan 6 minutos.. fumo un cigarro me preparo y para dentro... habia hablado con nero y me comenta que el me da rueda... genial...
estamos delante de la barrera se nos cuela un tio... y pasa este, y el comisario de pista me dice... pasa tu!!!

Yo mierda.. y mi rueda.. donde esta... veo a los otros lejillos.. pues ala, tira a pillarlos y tener rueda..

Llego a la curva rapidisima que luego viene la chicane, la habia visto en los videos y pensaba que era como la de alcarras... zasca.. la primera parcela.. entro de nuevo.. venga hay que pillarlos...

los pillo y digo, bueno.. me pego a rueda.. tras 4 vueltas detras de ellos y ver que el ritmo no me convence... los adelanto... 1 vuelta bien, segunda vuelta solo, y zasca, parcela en la 3 curvas de las 3 enlazadas de derechas!!

Salgo de la tanda, primera vuelta 2.08 y vuelta rapida 2.03... bueno.. a 10 segundos de mi tiempo de cheste... que mas o menos es lo mismo.. siendo la primera y 2 parcelas.. pues...

hablo con todos y todo genial!!!

Bueno.. el dia rodando bien, no me encontraba muy agusto.. pero bueno.. debia ser la resaca...

llega la tarde, grabo a nero todo bien...

penultima tanda.. pongo la camara y ala, a tirar...
voy tirando.. todo bien, apura un poco mas.. apura un poco mas... llega la curva rapida, 205km/h la ultima, esta vez no mirare el marcador, apurare mas que la marca del cono... apuro mas, freno con el trasero tambien.. este patina.. y zasca... me voy al suelo!!!!
Me levanto, miro el hombre de la bandera.. y la esta moviendo... pero nadie viene, intento levantar la moto.. pero no puedo...
hacia un calor horrible.. vuelvo a intentarlo y fallido... se me hizo eterno ese momento... no venia el hombre a ayudarme... pues toca hacer de hulk!! subo un pelo la moto, y meto la pierna, luego otro poco, las rodillas hasta al final levantarla..
Miro lo basico, todo bien.. me monto en la moto y me voy a boxes!! que ilusion que alboroto que se me ha caido la moto!!!
cuando llego al box, y tras haber pensado los dias anteriores que me iba a caer.. pues.. que quereis que os diga... estaba muy contento de saber que no habia sido nada!!! y me puse a cantar.. re re rebozado re re rebozado!!!
Esa vuelta antes de la caida varios 58 bajos!!.

Despues ya queda la ultima tanda y vuelta a entrar.. aunque me quede en 2.00 esta ultima vuelta!! pero me voy enterito!!!


Recogemos las motos y nos quedamos "los extremeños", "los murcianos" y los catalanes!!! y nos fuimos al hotel ha tomar unas tapillas!!



Comentamos todo, todo estupendo, vemos que nos habiamos grabado entre nosotros, intercambiamos videos!! mas birra!!!

Y bueno, ya luego al hotel a dormir que al dia siguiente la vuelta...

Nos levantamos pronto, y a desayunar toca... nos vamos a marchar a barcelona... y mierda.. no funcionan las luces del remolque!!

Total que nos toco mirar que ocurria, casi 2 horas entre encontrar una gasolinera que tuviera fusibles de nuestro coche y acertar como iban los cables del remolque...



Una vez solucionado



nos dirigimos hacia BCN! el viaje bien.. con unas vistas estupendas!!



Y al final llegamos a casa!!!! y fin de este tocho!!!

Si habeis llegado hasta aqui!! gracias por leerme!!

Mi tiempo final del dia 1,58,41
me autocito que con las fotos... esto no lo vera ni dios!! y me he tirado un rato para hacerlo!!
__________________


Mis Videos
jmmunoz está desconectado   Citar y responder