a Todocircuito - Ver post - Para los que vayan a comprar un Renault o tengan uno .....
Ver post
Anterior 17-ago-2011, 22:49  
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,407
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ck7 Ver post
Solucionarlo se ha solucionado cambiendo todo lo que decian porque sino " te arriesgas a que pase algo .... y no haya garantia de reparación...."


Despues de varias "charlas" e historias, de lloros e indignaciones, curiosamente aparece una promoción de rebaja de 100 euros en el kit de distribución y alguna atención comercial ( cagate lorito) la factura ha quedado en unos 800 euros.

Voy a poner una queja a Renault España y al concesionario .... ya veremos, me estoy informando con OCUS y cosas así.

Gracias a todos.

Ah, aclarar que el cambio de kit de distirbución el año pasado fue por tiempo, pero manda wevos que un coche cuidado con 8 años y 50000 km haya que cambiarla. Pero habia que cambiarla. Pero que un año despues y 4000 km mas el coche, por otra averia haya que cambiarla "solo" por que hay que tocarla .....

Además, sumamos. Mi hermana tiene un Modus, Renault también .... comentando este tema me dice que ella ha tenido también un problema .... vais a flipar. Se le fundió una luz, la de cruce .... pues hay que desmontar el paragolpes para poder cambiarla!!!!!


RENAULT NUNCA MAIS!!!!!!


En eso se excusan, o cambias esto o no hay garantia.. pero bueno como bien te dicen en un taller que no sea oficial te lo pueden hacer igual o mejor.. y te lo digo yo que trabajo en un servicio oficial...

Y lo de quitar el parachoques pa cambiar la lampara no es nada nuevo, en muchos Audis tambien hay que desmontarlo... eso es segun los diseñen, que quedan muy bonitos pero cuando hay que meterles manos te acuerdas de todos sos familiares...
Portu está desconectado   Citar y responder