a Todocircuito - Ver post - bomba de freno
Discusión: bomba de freno
Ver post
Anterior 17-ago-2011, 22:44  
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por elcagiva Ver post
llevo la pinza de serie Tokico y en cuanto a pastillas...lo consulto...
se que el mecanico me aconsejó unas un poco mas "radicales" después de decidirme por los circuitos y dejar de hacer carretera...Me dijo que si iba a dejar la moto solo para rodar que valia la pena, ya que las iba a usar...en calle...como que uno es un poco mas tranquilo...
Esto es como todo, haces una rodada y te das cuenta de que no frena (frena pero hay que machacarse la mano)...acto seguido haces latiguillos y notas algo nuevo (al final del día sigues frenando como al principio) y en cuanto haces bomba...bingo!!
no tiene nada que ver...

Recomendado 100%!!

Me hace gracia la gente que lleva una cola de escape DPM, de esas de 300 € y van con latiguillos de goma...el sonido es bonito pero lo primero es que la moto funcione (es mi opinión)

Saludos!!!

te doy toda la razon del mundo en cuanto a la cola de escape full y luego llevan latiguillos de goma, yo llevo latiguillos metalicos y pastillas de circuito pero claro esta al princio frenaba de puta madre con los tiempos que hacia pero ya una vez metiendome en los timepo que hago ultimamente ya empiezas a notar que la moto no frena y que le falta potencia en la frenada, cosa que me esta pidiendo a gritos una bomba de freno como dios manda, asi que para almeria bomba brembo......................
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder