a Todocircuito - Ver post - Pista libre cheste 14 Agosto
Ver post
Anterior 16-ago-2011, 20:58  
vicente bikestarloco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de vicente bikestarloco

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: VALENCIA
Moto: zx10 calle, cbr1000rr circuito, ktm 125 cross
Posts: 95
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

bueno pues yo tambien he estado el dia 14 dandolo todo, fuimos un coleguilla y yo, los dos con cbr 1000. como somos de valencia, la verdad que es todo menos estresante, todo con mas tranquilidad y sin prisas. llegamos tempranito, sobre las 9 y la verdad que la temperatura, muy muy buena para estar en agosto, nada mas llegar me se presentaron dos compañeros del FORO, LOS NOMBRES NO LOS RECUERDO, PERO UNO CON UNA DUCATONA AMARILLA 1098 Y OTRO CON UNA KAWA VERDE.
la verdad que los dos super majos...........
bueno al lio, salimos a pista yo muy nervioso ya que cheste no me gusta nada sobre todo por el grip en algunas zonas, y una caida el año pasado que me dejo un poco jodido, pero poco a poco fuy mejorando, notandome mas comodo y teniendo bueno piques con mi amiguete, que tenemos mas o menos el mismo ritmo y es super estresante porque al mas minimo fallo me mete la moto y encuanto lo tiene el se la meto yo, pero pasandolo de miedo, a primera hora de la tarde ya estabamos rodando en ,55 sin jugarnola solo dejando correr la moto.
La nota mala, es la caida de mi compañero ANGEL por un fallo mecanico, pero bueno, no fue nada serio aunque no pudo continuar rodando. yo todo perfecto y con ganas de entrar otra vez, ahora que he recuperado la confianza en cheste......a la proxima a bajar los cronos.......
un saludo a todos.
__________________
DONDE TERMINAN LOS PISTONES EMPIEZAN LOS COJONES...........NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TO
(antes....servicop)
vicente bikestarloco está desconectado   Citar y responder