a Todocircuito - Ver post - Vendo circuitera CBR1000RR
Ver post
Anterior 13-ago-2011, 19:55  
ximo23
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ximo23

 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: KTM ZX10R , KTM exc 250 2t
Posts: 206
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado Te interesa cambio?

Hola ksujabruja estaria interesado en hacerte un cambio por una kawasaki zx6r ´05 ´06, es el motor 636 de 136cv tambien de circuito y dada de baja temporal............y te explico los extras:
Estriberas retrasadas
GPR stabilicer
Horquilla revalvulada por FG Federacing
Amortiguador trasero Ohlins
Indicador de marchas
Escape completo Arata con Power Commander programado en banco de potencia este año y con un rendimiento sorprendente...........
Puño rapido
Bomba Brembo
Juego de desarrollos y seguro que se me pasa algo.
El motor esta cambiado en principios de este año por que el anterior empezó a hacer un ruido extraño y preferí cambiarlo antes que abrir ya que me salia mas barato....El nuevo motor tiene 15000 kilometros de calle. Tengo el otro motor con embrage nuevo y la caja de cambios en perfecto estado que tambien te lo entregaría.
Pastillas freno circuito, tienen una mordiente sorprendente.
Y no se que mas decirte de mi joya, que la tengo desde el 2006 y la verdad es que lo único que ha hecho ha sido darme alegrias pero ya sabes lo que pasa cuando quieres ir rapido...........que le hechas la culpa a la moto y quieres una 1000.....jajajaaaa....

Buen o si te interesa me dices algo ok? Soy de Valencia......Un saludo........
__________________
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido..............A FUEGOOOOOOOOOO
ximo23 está desconectado   Citar y responder