a Todocircuito - Ver post - Como prevenir el robo de tu moto..
Ver post
Anterior 12-ago-2011, 08:03  
Petergsxr
Todocircuitero oficial

Moto: BMW R1100 RT
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

La leche !!!!

Asustao me dejas

Voy a confesar que yo tambien soy un poco paranoico, tengo cada moto atada con un willock, por si no es suficiente les pongo una U a la corona trasera que ato con una cadena al suelo, menos la muebleuwe que atras pongo directamente la cadena a la llanta, lleva cardan.
Por si fuera poco les paso una piton que las une unas a otras, que usa un candado igual del del willock, que pesa el jodio candado casi kilo y medio.
Como no me quedo tranquilo le pongo el carro delante y delante del carro el coche.
Se que es un follon, pero si yo que tengo las llaves me paso un rato, supongo que el chori del KGB al final encontrara a otro pinpin que se lo ponga mas facil. ejemplo mi vecino que tiene su preciosa gixer del 2010 solo con un bloqueo de candado de esos que los robaperas de vallekas desayunan todos los dias, por eso de tener una dieta rica en hierro.

Quizas yo me paso, pero murdock tiene razon, hay que disuadir, los chorizos estudian y mucho, pero siempre buscan como bien dice murdock a la presa mas facil.

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
Petergsxr está desconectado   Citar y responder