a Todocircuito - Ver post - Kawa ZX6R 2007 ¡¡¡¡3200 Euros!!!!
Ver post
Anterior 11-ago-2011, 10:48  
el_jul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el_jul

 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear Ver post
Pues poco has disfrutado el escape... una pena porque suena que flipas . Yo tenía ilusión porque coincidiéramos un día de estos para rodar juntos, pero veo que no va a poder ser .

Suerte con la venta.
La verad es que lo he aprovechado poco, pero de verdad, con el escape, centralita y cambio de desarrollo, la moto cambió un huevo: en las salidas de las curvas me comía literalmente a las 1000 de serie

De todas formas tiene pinta de que no la voy a vender mañana, así que todavía puede caer, como con las exnovias, "el de despedida"


Cita:
Originalmente publicado por ck7 Ver post
Tus motivos tendras Jul, una lastima que tengas que quitarte un pepino tna guapo. De los complementos hay cosas interesantes, te sigo el hilo a ver como va.

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Pero que estilo tienes jodío.....

De lo de la venta no comento nada....me has dejado un poco a cuadros...pero bueno..cada uno sabe "sus marchas"

Suerte con la venta de todas formas..esa moto está más que nueva..
Me da pena venderla, pero realmente este año TODAVÍA no he rodado, y para el que viene hay planes en principio poco compatibles con los circuito. Afortunadamente no es una urgencia, y me lo puedo tomar con calma y no malvenderla. Pero confío en que podamos coincidir esta temporada.

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Otra buena moto muy cuidada y con pocos kilómetros.

A ver si un día quedamos y nos ponemos a llorar los dos
¿Echamos unas lágrimas - cañas esta tarde? Te he puesto un MP.

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Ainss, ella no lo haria!!! Suerte tiu, o algo, no lo tengo claro. Ya nos contaras. Si al final no vendieras los colectores cn la moto dimelo que me interesan ;-P
Joé, Antonio, sois como aves de rapiña... Que si el sotomono, que si los colectores, que si cosas interesantes...

Vamos a ver cómo va la cosa, que sé que le tenías ganas a uno de esos.
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.



Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
el_jul está desconectado   Citar y responder