a Todocircuito - Ver post - buscar moto circuito
Discusión: buscar moto circuito
Ver post
Anterior 10-ago-2011, 21:29  
Petergsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Petergsxr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 707
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por insuRRecto Ver post
lo de la R6R es una leyenda urbana de "he leido", "me han dicho", etc...

el gas es igual de crítico que el cualquiera y la fiabilidad 100%, como en todas las 600 japos actuales, a parte de la mía tengo muchos conocidos con ella.

inconveniente: el motor es el que más estira y da toda la potencia a partir de 10500-11000 vueltas hata las 17000, siempre tienes que llevarla en régimen alto, y si caes de ahi, la moto se muere. No es tan complicado como lo pintan, te haces enseguida, por el sonido del motor sabes si vas en el régimen bueno, ya ni miro el cuentavueltas.

ventajas: ágil como pocas, aplomo delantero y estabilidad brutal, buenos frenos y suspensiones muy regulables.

A día de hoy, no hay ninguna 600 japonesa mala ni poco fiable, ninguna. Ni ninguna más que las otras, todas son acojonantes.

Luego cada modelo tiene sus peculiaridades, puntos más fuertes respecto a las otra y otros menos fuertes.

Yo he probado la cbr y no es tan docil y facil como cuenta la leyenta, es contundente. La kawa poco tiene que ver con las "viejas" que eran muy bruscas en al entrega de potencia. Y la gsxr puede que sea un buen equilibrio, bastante parecida a la yamaha pero algo menos ágil (insignificante, que puede que fuesen las gomas más que la moto, eh!). Lo bueno de la susi es que es barata de nueva, hay muchas... por lo cual, buenos precios, buena máquina y mucho recambio y barato (aunque esto es casi para todas).

Píllate la que más te guste que cualquiera te irá bien y no te tendría que dar más que satisfacciones.

Creo que dificilmente nadie te dara un consejo mejor
Petergsxr está desconectado   Citar y responder