a Todocircuito - Ver post - Parches para monos
Discusión: Parches para monos
Ver post
Anterior 10-ago-2011, 21:15  
Petergsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Petergsxr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 707
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Hola a todos,
Antes de nada aviso para q no haya malos entendidos, que no es mi intencion hablar mal de nadie, ni fastidiar a nadie, solo expongo lo poco que se de la mejor manera posible, aviso porque como no nos vemos las caras los giros verbales se pueden malinterpretar.

Franky, si es imprescindible descoser el mono para coser el logo, te recomiendo que se lo lleves a gente profesional de los monos de carreras, explico el motivo, el cuero lo puede recoser cualquier profesional bueno qiue trabaje el cuero, la pega esta en que para los monos se usa una tecnica diferente creo que se llama doble cosido, esta tecnica garantiza que las piezas no se abran en caso de caida. Ademas se ha de usar un hilo especial mucho mas resistente que el hilo que se usa normalmente para coser piel, amen de que en el recosido se ha de tener cuidado para hacer el menor numero posible de agujeros nuevos para no debilitar la piel.
Lo dicho un profesional sabe todo esto y muchisimo mas y aunque cobren, creeme que no es tarea facil, tu mono lo agradecera.

El tema de los parches, hace unos años para un tema que ahora no viene a cuento, tuve que buscarme la vida para poner unos parches sobre piel, y aunque no recuerdo la marca, se que existe un vinilo especial que posee una capacidad de pegado muy alta y que sirve muy bien para este fin.
Si trabajas el tema, que me da que si y que sabes mucho mas yo , rapidamente daras con el.

Espero ser de ayuda y no molestar.

Editado por Petergsxr en 10-ago-2011 a las 21:17
Petergsxr está desconectado   Citar y responder