a Todocircuito - Ver post - Fotos de vuestras motos vestidas de circuito
Ver post
Anterior 09-ago-2011, 09:15  
er bubu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de er bubu

 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Granà
Moto: Z 1000
Posts: 157
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Franpa1 Ver post
Cual te vas a pillar BUBU??????????????

Por qué????
Pues no tengo ni idea, el tema es que me dieron un ostion en el coche por detras y pa colmo era un negro jajajajajaja en fin que el coche fue siniestro y yo me tire de baja un tiempo y con el cuello hecho una mierda y ahora me tienen que dar 12000 euros...pero como estas cosas van lentas del carajo pues no se si para navidad o retrasara algo mas.... en fin que tarde pero llegara...

Cual me voy a pillar pues ni idea, tampoco puedo dedicar los 12000 euros a eso pues tengo que tapar unas boquetillos jejejejeje pero bueno 3 o 4 mil eruos pienso gastarme mas menos... estoy pensando en las 1000c.c por que como soy un PKT como dice vistor pues nesesito correr en las rectas en fin que no se , ya cuando llegue la fecha me comere el tarro.... me gustan mucho las Gsx 1000r y he visto algunas k3 por buen precio... tambien veo R1 del 2000 aprox a buen precio pero no se que tal va la R1 de esa epoca... la gsx1000r si se que va del carajo pues mi compadre acaba de vender una que estaba hecha un primor y es un avion....mala pata no haber podido tener pasta para comprarsela yo.... no se cbr1000 ??? tampoco se nada de esta o zx10r ??? bueno el caso es que tienen que ser mas o menos 2000 / 2002 para que esten por esos precios, depues ya la haria yo poco a poco...las fibras no es problema , se las hago artesanales, como dige tengo un taller y la mecanica pues casi que tambien la hago con un poquito de ayuda....
__________________
................................España es el pais mas libre del mundo , todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los cojones
er bubu está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a er bubu por este post: