a Todocircuito - Ver post - Moto robada en alicante
Ver post
Anterior 09-ago-2011, 07:47  
Brunoaspe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Brunoaspe

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 08
Posts: 1,359
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado Moto robada en alicante

Bueno a ver si le hecho una mano


--------------------------------------------------------------------------------

saveis ya kien soy verdad? como tenia mi moto? lo limpika ke la tenia? lo bien ke iba?. pues nada todos esos esfuerzos para nada, kitados en 1 mañana, paso el viernes 22 de julio por la mañana.
la moto tiene ahora 4 meses y 4mil km. si por favor alguien save algo o puede enterarse de algo, se lo agradeceria muxisimo y si la pista conduce acia ella sera recompensado gratificantemente por ello.


me llamo adrian soy de elche, (garaje junto a polivalente zona carrus).descripcion:

-suzuki gsx-r 600 2010.blanca con chasis en azul marino,pero comprada este año.(nueva)
-todos la tornilleria y detalles en azul. plato,cadenado,motor, manetas puños rizoma,
-pegatina de tija estilo gsx-r.
-escape mivv suono, con supersor de catalizador (por lo que se oye pasar el tubo iba sin dbkiller tambn).
-pegatina dentro de la llanta gsx en carbono y azul (las carasXD).
-kit de xenon con una tira de day led`s pedaga en el perfil del faro donde hace la punta.
-neumaticos nuevos, con 40 km. dunlop gp racer 211.(suspension regulada para circuito).

ahora mismo no se me ocurre nada mas porke ha pasado hace unas oras, vuelvo a insistir ke cualkier cosa que me podais decir compañeros de profesion, me vendria de perlas.



muchas gracias a todos de antemano!v`ss (ir por lo negro) matricula: 5608 HCN bastidor: js1cv111100112083


Última edición por colgadof el Lun Jul 25, 2011 12:51 pm, editado 3 veces
Brunoaspe está desconectado   Citar y responder