a Todocircuito - Ver post - Fotos de vuestras motos vestidas de circuito
Ver post
Anterior 08-ago-2011, 16:56  
er bubu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de er bubu

 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Granà
Moto: Z 1000
Posts: 157
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Franpa1 Ver post
BUBU, por cuanto puede sarlir pintar un carenado de fibra completo de kawa zx6r 2008 en negro mate????

v,sssss

P.D. Precio de forero please
Pues la verdad compi no tengo ni idea por que no suelo trabajar con motos, yo me dedico a los coches aunque si he pintado motos de algunos colegas y eso bueno y la mia que estoy to el dia haciendole cosicas jajajajaja en fin que no te puedo dar precio fijo y mas sin ver los carenados pero sobre 250 / 300 euros....aprox ya te digo no me dedico ucho a la pintura de motos pero creo que andaria por ahi mas o menos....Abellan tiene taller de otos y pinta tambien lo mismo el te puede dar precio mejor que el mio pues el si se dedica a eso...

Cita:
Originalmente publicado por djricmet Ver post
Bueno aqui van fotos de mi maquina... a ver si os gusta. algunas en el pitlane ya acabada y otras en el taller montandolo todo sin acabar aun...






































Buaaaaaaaaaaaaaaaaa que bonita es la jodiaaaaaaa...tengo un problema y muy serio...el melonm esta creciendo demasiado rapido y me estan empezando a gustar todas las circuiterasssssssssssss señorrrrrr ayudame jajajajajaja bueno todas no , todas las polluas jijijijijijiji
__________________
................................España es el pais mas libre del mundo , todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los cojones
er bubu está desconectado   Citar y responder