a Todocircuito - Ver post - British Superbikes da el primer paso; adiós al control de tracción
Ver post
Anterior 08-ago-2011, 08:19  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

A mi me parece correcto, porque ahora tendrán que ir con más mimo... porque se había restado espectáculo en cada una de las carreras, en las que los equipos con mejor electrónica se notaba respecto al resto... yo estuve en los entrenamientos de la pre temporada de la gente del british en CT, y claro los veías abrir el mango con una decisión que no había cojones a creértelo así que batieron el record de cartagena en 1' 32'919 pero salían de la curva de entrada a meta con el puño abierto y el DTC pegando unos cortes que daba miedo oirlo... claro que con esos monstruos de 200cv a la rueda hay que llevar cuidado pero... ni una cosa ni la otra... ahora mismo la electrónica está restando lo bonito de las carreras... y que los pilotos vayan llevando cuidadito con el mango... ya lo pedía Rossi desde hace mucho tiempo para MotoGP... a ver que van haciendo el resto de los campeonatos...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder