a Todocircuito - Ver post - Rodada almeria 1 de noviembre
Ver post
Anterior 03-nov-2009, 17:22  
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Predeterminado

Bueno con un poco de retraso alla va mi cronica, el viernes la cosa pintaba mal, estaba sin pastillas de freno, me pongo a buscar por todo Madrid, y nada ni una...a las 8 de la tarde desesperado llamo al gran Abellan y me consigue unas pastillas para el domingo.
El sabado quedo con Roncho a eso de las 11 y cargamos todo, a las 5 y media llegamos al circuito y putadon...la pinza esta tirando liquido de frenos...no tenia muy buena pinta, por la noche no consegui dormir pensando en la pinza y en el liquido...el domingo llegamos al circuito a las 8 y media o asi y nervioso perdido busco a Abellan pero no tiene liquido de frenos, me pone las pastillas y con el poco liquido de frenos que m quedaba hace un milagro, ya tengo frenos, pienso q ya todo esta listo, voy a mirar las presiones y Abellan se da cuenta de q tengo la rueda delantera al reves, joooooooder!!! corriendo a cambiar la llanta, me pierdo unas vueltas de la primera tanda pero bueno, salgo despacito, veo q todo esta en orden y para dentro.
A partir de ese momento empece a disfrutar de la moto, me pongo a rueda de Andresin y conseguimos bajar de los 2 minutos con 'tranquilidad'. Despues de varias tandas en el box Andresin me dice q en la chicane estoy perdiendo 6 segundos, desde la chicane a la salida de la curva, empiezo a mosquearme y a intentar solucionar el problema, pero nada...de ninguna manera, la horquilla no hunde y es imposible ir mas rapido en esa zona.
A falta de un par de tandas para terminar, me encuentro con Mieres en la pista a final de recta de meta le adelanto porque pense q estaba dandole rueda a otro, cuando de repente en la subida le tengo al lado, m adelanta y empieza a tirar y yo a intentar seguirle pero no siento q estoy forzando, voy comodo, era alucinante, no se en cuanto podiamos estar rodando si el lo sabe q lo diga, pero era una pasada. En la ultima tanda sali para dar unas vueltecillas pero ya me encontraba cansado, asi q al box a recoger, q nos espera un viaje largo.

Un placer coincidir con todos vosotros, no digo nombres porque seguro q m olvido de muchos!!
Un saludo
dani90 está desconectado   Citar y responder