a Todocircuito - Ver post - pirelli suprbike
Discusión: pirelli suprbike
Ver post
Anterior 05-ago-2011, 18:18  
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
A ver yo os cuento lo que se:
No tienen nada que ver las presiones para el 190/55,para el 190/60 o para el200/60 son neumaticos distintos entre si aunque la tecnica del lonaje es la misma cintura de acero a 0º la tecnica de construccion es distinta
el 190/55 sigue siendo el mismo de siempre tien una capa de compuesto mas bien escasa y carcasa muy flexible su presion en frio recomendada por Pirelli es de 2,1 en frio pero todos hemos comprobado que como va bien es 1,8 en frio 2,1 caliente
El 190/60 tiene aparte de mayor tamaño un poco mas de rigidez debido a la forma y a que tiene un poco mas de capa de compuesto la presion 1,6 frio 1,9 caliente
el 200/60 es todavia mas rigido tiene una capa de compuesto muy grande como los dunlop Kr, pero su forma no es tan agresiva como la del 190/60 ,las presiones para este 1,4 en frio y 1,7,a 1,8 en caliente
El 200/60 es una verdadera caña de neumatico esta al nivel del KR o incluso mejor en algunos casos

GabiRR está desconectado   Citar y responder