a Todocircuito - Ver post - pirelli suprbike
Discusión: pirelli suprbike
Ver post
Anterior 05-ago-2011, 17:45  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Eso quiere decir que los nuevos Pirelli Superbike en esas medidas son de carcasa dura? Para ritmo medio bajo, o sea de pakete, estoy en la duda entre 190/55 o en 190/60, a ver si entre Brigada y Hospitality me iluminais ;-P
A ver yo os cuento lo que se:
No tienen nada que ver las presiones para el 190/55,para el 190/60 o para el200/60 son neumaticos distintos entre si aunque la tecnica del lonaje es la misma cintura de acero a 0º la tecnica de construccion es distinta
el 190/55 sigue siendo el mismo de siempre tien una capa de compuesto mas bien escasa y carcasa muy flexible su presion en frio recomendada por Pirelli es de 2,1 en frio pero todos hemos comprobado que como va bien es 1,8 en frio 2,1 caliente
El 190/60 tiene aparte de mayor tamaño un poco mas de rigidez debido a la forma y a que tiene un poco mas de capa de compuesto la presion 1,6 frio 1,9 caliente
el 200/60 es todavia mas rigido tiene una capa de compuesto muy grande como los dunlop Kr, pero su forma no es tan agresiva como la del 190/60 ,las presiones para este 1,4 en frio y 1,7,a 1,8 en caliente
El 200/60 es una verdadera caña de neumatico esta al nivel del KR o incluso mejor en algunos casos
brigada está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post: