a Todocircuito - Ver post - Alguien va a Los Arcos el 23-07-2011?
Ver post
Anterior 05-ago-2011, 10:32  
insuRRecto
Todocircuitero oficial

Moto: R1 2007
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Victofol Ver post
La verdad es que adelantar es un poco mierda, yo no lo hago con mas impetu xq ruedo para divertirme y tampoco me gustaria que se asustase el otro, pero la verdad es que si, deberiamos tener mas cojones y adelantar sin tanto miedo, a mi me pasa lo mismo. a mi me tiraron en circuito al adelantarme hace años y por eso voy con pies de plomo; no quiero ser responsable de la caida de nadie.
El tio de la KTM trazaba super mal, no habia manera de poder pasarlo en ninguna curva xq las tomaba super raras, por lo que me hacia bajar la moto de vueltas y despues dse me quedaba un poco muerta, x lo que en las rectas la salida de la curva se me iba y no podia pasarlo. La verdad es que la moto esa corria un monton.joder, te entiendo perfectamente, eso me pasó a mi casi toda la tanda siguiente, me colé varias veces y entré bajo de vueltas por forzar en las frenadas para pasarlo, pero luego el salía con mejor tracción y en la recta corria la puta naked, jeje. Acabé bastante amargao y se me cargón tanto la muñeca que no pude salir en la última
pues si vuelves el 27 con racing100 allí estaremos