MIERES os ...................................
--Hola lo primero presentarme por aquí,algunos ya me conoceis,ja,ja,soy mieres y además de participar en carreras organizo rodadas,las cuales intento que sean lo más divertidas posible a los participantes en ella.
--Mieres os..............quiere agradecer a todos los que participasteis el pasado domingo en la rodada de Almería vuestro comportamiento,tanto en pista como fuera de ella,con gente como vosotros dá gusto hacer cosas,los monitores sólo hemos tenido que centrarnos en hecharos una mano tanto en pista como fuera a quien la necesitara y nos lo pidiera(así nos resulta más fácil).
--En lasa rodadas que llevo en este mi primer año,me he acostumbrado a gente que sólo busca DIVERTIRSE con su moto,sin hacer el cafre,tanto dentro como fuera de la pista y es una pasada,me parece que "algunos" ya me conocen y saben que lo iban a "pasar mal" y no aparecen por mis rodadas,ja,ja,ja,por lo que reina el buen rollo y eso ES MERITO VUESTRO,con ello a los que lo organizamos nos haceis pasar un día de pm,eso sí,dando muchas vueltas,pero es nuestro día de curro para vosotros.
--Lo dicho,¡¡¡¡¡¡GRACIASSSSSS A TOD@SSSSSSS!!!!!!!!!!
--Salu2
|