a Todocircuito - Ver post - Fotos de vuestras motos vestidas de circuito
Ver post
Anterior 04-ago-2011, 09:33  
er bubu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de er bubu

 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Granà
Moto: Z 1000
Posts: 157
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Hola compis, hace mucho que no entro por aqui pero os he seguido de vez en cuando, a partir de ahora me vereis mas ...un saludo y aqui os dejo mi motillo....

Bueno pues yo no tengo circuitera pero bueno mi Z1000 mientaras si mientras no pues hace de circuitera y la verdad no se le da muy mal teniendo en cuenta que pesa como una condena y que no esta hecha para esos menesteres jijijijijijij si os fijais , le tengo que quitar el gurdabarros delantero por que no me entra el slick y el calentador y tambien ponerle dos cupulas una encima de la otra por que si no en la recta de tabernas directamente me vuelo pero bueno muy pronto tendre circuitera, muy problable que sea regalito de reyes...ahora me termino de inventar unas pletinas y le he retrasado las estriberas..





P.D: Teneis unas circuiteras que parecen de gp leñe jajajaja algun dia espero poder tener una...la de Luc me encanta y la yamaha en blanco y rojo con los colores del aniversario esta tremenda....la del victor cordoba no me gusta que suena a tractor jijijijijijijijj
__________________
................................España es el pais mas libre del mundo , todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los cojones
er bubu está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a er bubu por este post: