a Todocircuito - Ver post - ¿Problemas? ¿Errores? ¿Sugerencias? Aquí gracias
Ver post
Anterior 02-ago-2011, 22:39  
Fire_
Moderador

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Suko, otra cosilla que he visto, (lo digo por ayudar y no por criticar...) cuando pinchas en el calendario y le das a un dia, te salen mas o menos 5 eventos para ese dia y tambien la opcion de ver todos los eventos de ese dia, si lo haces, te sale la opcion de regresar al menu anterior, y cuando haces esto ultimo, no te deja ver los eventos del resto del mes, es decir si abro 21 de agosto, al regresar no me deja ver los eventos del resto de lo dias de agosto, el problema se soluciona si pincho en cualquier dia de otro mes y luego regreso al mes que no me dejaba abrir, en este casso agosto.

Por otro lado una cosa que echo de menos es la opcion que habia antes en calendarios de pinchar en el mes y ver el mes en pantalla completa con el nombre del circuito en los dias que habia rodada.

Veo que has abierto un hilo de solo presentaciones, ¡¡¡muy buena idea¡¡¡

salu2
Totalmente de acuerdo, pero hoy he descubierto una cosa que me ha encantado en el calendario: la busqueda selectiva por comunidades o provincias, que si te centras en 2 o 3 circuitos te facilita mucho el trabajo de busqueda ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder