a Todocircuito - Ver post - Jerez mac 01 nov
Discusión: Jerez mac 01 nov
Ver post
Anterior 03-nov-2009, 11:26  
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado Jerez mac 01 nov

Bueno amigos os cuento un poco de lo acontecido en el circuito de jerez este fin de semana que estabais todos en almeria.

El dia se presento muy bueno en cuanto a clima se refiere, alli canoci a primera hora a pinto que estaba con sus colegas. buen colega este sevillano si señor, saludos pinto

Habia muy buen ambiente y la rodada salio sin incidentes de importancia que es lo mas importante del dia, lo demas biene todo rodado jajaja

No pudimos rebajar nuestras marcas pues no todos los dias que vas al circuito van a ser buenos. De principio tuve que montar un 180 trasero ya que el 190 que tenia pedido lo vendiero el dia anterior y me tuve que abituar al el pues el tacto no es igual y ya me deconcerto para todo el dia, luego tampoco encontre el tacto con los frenos y no podia apurar la frenada y la entrada en curva no me salia del todo bien. En definitiva no se pudo rodar segun lo esperado pero siempre sacas cosas en claro y sobre todo y lo mas importante volver a casa como saliste de ella y disfrutando mucho mucho que eso es facil jajajaja

En definitiva lo pasamos de pm, conoci a pinto, y aqui os dejo unas fotillos del dia.
Pinto y remix

Ire poniendo mas fotos....
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder